jueves, 4 de agosto de 2011

Test: orginal o copia????

Averigua si tienes tu propio estilo y lo defiendes o ..prefieres el copy paste



1. vas al cine con tus amigas la peli te parece super divertida.A media funcion sugieren salirse por q les aburre ,como reaccionas???
A. me voy con ellas pero super molesta y se los digo
B. Les sugiero q salgan sin mi y q mas tarde las alcanzo
c Abandono con ellas la sala y digo q me reia de otra cosa


2.Que haces cuando vas de shopping con tus amigas???
A. tomo lo q me gusta y tambien veo lo q ellas llevan
B. pido ir primero a mis tiendas favoritas y nos instalamos un buen rato
c. les pregunto todo el tiempo si les late lo q eleji,si hacen una cara fea lo dejo


3.  A tus amigas les gusta un niño q te parece super feo se los dises??
A. No comento nada hasta q me lo pregunten entonces confieso q me parece feo
B. Claro y ademas les enseño el q me late
c. no,les hago crer q me parece el mas guapo


Mayoria a: personalidad definidad
Tienes claros tus gustos pero haveces te da pena expresarlos ,pues temes ser criticada .Revela loq te agrada y comparte tu personalidad se tu misma!


Mayoria b :superoriginal
No tienes miedo de confesar tus gustos  te vale si a las demas les gusta o no ,sigue asi!


Mayoria c: copia pirata
El incoveniente de seguirles la corriente  a tus amigas , es q al rato ni tu misma vas a distinguir lo q te gusta y lo q no.Encuentra tu verdadera personalidad y defiendela!!!1

1 comentario:

  1. Holaaa me encanta tu blog y ya te sigo me gustaría que siguieras el mío:
    www.holaelii.blogspot.com
    tu blog esta súper lindo

    ResponderEliminar