jueves, 18 de agosto de 2011

Los Vecinos Me Están Hablando

Me acuerdo que una vez estaba en el jardín de mi antigua casa y mis padres me dijeron el típico "No hables con extraños"

Yo no conocia a mis vecinos y de pronto ¡Zaz! Me hablaron mis vecinos ¿Saben que hice?
-¡Mami! ¡Los vecinos me están hablando y ustedes me dijeron que no les hablaraa!-

Creo que mis papás querían que se los tragara la tierra, fue divertido eso :P Ahora se que con extraños no se refieren a mis vecinos y que cuando un extraño me habla no debo gritar que no dejan que les hable.

¿Ustedes que han dicho? Y no hablo solo de pequeñas por que incluso ahora decimos cosas raras. Ayer fui a la titulacion de mi primo y era un asunto de ropa elegante. Vi que todos los que llegaban estaban vestidos de negro y le dije a mi mamá
-¿Por que todos de negro? Me da miedo ese color-

-¿Tu de que color estas vestida?-

-De negro- Eso fue raro pero solo tengo ese vestido ¿O me llevaba el de mi graduación de kinder?

Cuenten que han hecho :D


1 comentario:

  1. Lindo blo, ya te sigo :3.

    Oyes, como haces para que tus botones de afiliar tengan la cajita abajo con el código? Me gustaria saber.. porfaaaaa. : )

    ResponderEliminar