miércoles, 3 de agosto de 2011

El Vídeo que le Dolio a los Cirqueros

Les quiero poner un vídeo que yo ya conocía desde hace mucho pero que aun así lo tengo siempre presente y quiero difundirlo.


Como ya saben yo soy ecologista y para mi ese hecho incluye a todos los seres vivos del planeta. El hecho de que usen animales en circos es algo que a mi me duele mucho y mas al ver este vídeo.


Este fué el video que ese proyectó durante la pasada protesta frente a la carpa del circo de Brasil, cuando estuvo en Duitama y que fue regalado por activistas a las personas que entraban o pensaban entrar al circo... 


Muchas familias que traian sus niños y vieron el video antes de entrar, se arrepintieron y cambiaron logicamente de opinión al ver estas imágenes.... ¡Opinen ustedes!


Nota: El siguiente vídeo contiene imágenes fuertes así que, si son fáciles de sorprender, no lo vean.






Para un humano no debería ser una ofensa que le digan animal, lo correcto es que para un animal sea una ofensa que le llamen humano; los animales son la muestra más pura de la inocencia y la bondad, porque sus almas no son corrompidas y sucias como las de algunas que dicen llamarse personas, el animal no sabe qué significa la palabra "mal", actúa por instinto sin malas intenciones, sin querer causar daño y si lo hace no lo hace a propósito.


Vemos hasta dónde puede llegar la maldad en los seres humanos. CIRCOS SÍ, PERO SIN ANIMALES. Hay muchas maneras de divertir a la gente como lo hace el prestigioso Cirque Du Soleil.


¡Cuidemos y protejamos a nuestros hermanos menores! ¡Ya es hora de acabar con esta crueldad!

¡LOS BUENOS CIRCOS NO NECESITAN ANIMALES!


1 comentario:

  1. ESTOY CONTIGO!!!!!!
    Si van a tener a nimales TRATENLOS BIEN!
    No vi el video porque soy muy sensible con eso.
    Bss
    Selene

    ResponderEliminar