martes, 2 de agosto de 2011

Significado de los sueños



Todo lo q soñamos es por cosas q nos pasan en el día y nuestro sub-consiente nos quiere comunicar algo con imagenes raras.


Este tema de los sueós es muy muy raro,por eso me llamo mucho la atencion.un sueño tipico es q nos morimos o vemos a alguien muerto cheka algunos significados:

Abeja

Nenas! soñar con esos molestos insectos voladores no siempre es señal de algo malo, muchas veces se comenta que soñar con abejas es significado que a tu vida llegara alguien que te dejara marcada para toda la vida pero de una manera positiva, al contrario que si sueñas con una avispa puede llegar a entenderse como tener el temor que lleguen a ti y tengas el presentimiento que te puedan dañar!

Abismo

Ver a alguien asomándose a un abismo: Nuestro subconsiente puede decirnos que si ves a alguien muy cerca en un avismo o precipicio nos dice que tememos por la persona a la cual estamos viendo, si eres de esas chicas que se preocupan mucho por los demas puede ser que lo sueñes recurrentemente.

Estar uno mismo al borde del abismo: temores; implica que se avecina un período peligroso de la vida si no sabes guardar tus distancias y tus palabras, asi que aguas! mucho cuidado para no caer en el.

Abrazo

Sueño que previene contra un peligro potencial, y ese peligro se puede remediar con la confianza de una persona cercana, trata de resolver tus problemas de preferencia con tu familia si es que le tienes confianza, no te metas donde no.

Abuela , Abuelo

Si ves a a tu abuelito o abuelita son cosas buenas ya que posiblemente se acerca a ti una etapa de aprender, tomar experiencia en la vida y tomar decisiones.
Si ves a abuelos ya fallecidos y hablas con ellos puede reproducirse a la vida diaria que siempre tienes que tener en mente a la gente querida, tener presente a tu familia y no olvidar tus sueños y metas. Es bueno recordar que siempre hay alguien que estara ahi para verte cumplir sueños.

Dientes

muy comun este sueño! ...  Se viene una epoca muy buena para ti de dinero! ... si te ves a ti mismo sin dientes significa que es bueno compartir tus logros con alguien mas

MUERTE
Nena te preocupes si ves a alguien muriendo en tus sueños o de verte a ti muriendo, aunque pueda llegar a ser una pesadilla esto muchas veces significa como si tu vida necesitara un nuevo comienzo, el cuerpo nos puede llegar a decir de mil formas que no sabemos que necesitamos empezar desde cero.
Este tipo de sueño nos conducen a un cambio en nuestra vida, aunque no tiene por qué ser inmediato.

Si te ves a tí mismo muriendo, puede ser que tu cuerpo te esté diciendo que estás a punto de enfermarte.

Ver a un muerto, solo es señal de mala digestión.

Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos. 



EMBARAZO

Si sueñas que vas a tener un Bb y en el mismo sueño te sientes angustiada muchas ocasiones quiere decir que no eres un poco indecisa cuando tienes que resolver problemas, esto lo tienes que resolver ya que es muy importante para ti, no ocultes tus ideas ni seas insegura. Si sueñas que estas feliz porque vas a tener un bb singifica que se vienen muchas cosas buenas para ti sobretodo en cuestiones de dinerito! ...

SANGRE

Es símbolo de vida, pero también de sacrificio y de culpa. Si sueñas que te desangras, puede significar que te sientes emocionalmente débil o bien que el motivo sea la pérdida reciente de una persona amada.

BODA

El sueño de toda mujer jeje!
Este sueño indica la necesidad de unir la imaginación con la voluntad.
También puede significar un deseo de contraer matrimonio.
Si te casas en el sueño significa felicidad en el hogar.
Si vas a una en el sueño, indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida.
Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras.


GATO

Es símbolo de cosas femeninas. También significa, de una forma general, el instinto más bajo de los seres humanos. Hipocresía, falsedad y malos amigos, ya que son de dos caras, si estas dudando de la amistad de tu bf posiblemente llegues a soñar con algun gato, ten cuidado de las personas que tu crees lo dan todo por ti

INFIDELIDAD

Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción o miedo a que tu chico te esté engañando, inclusive si tu le eres infiel es muy comun que tu misma sueñes que el te esta siendo infiel por el estres que tienes de querer que no se de cuenta.

AGUA
Este elemento es muy muy importante!! puede significar muchisimas cosas:
Mar agitado o aguas turbulentas: Significa desgracias, enojos y aflicciones.
Aguas tranquilas y cristalinas: Indicación de que goza de paz espiritual y buena salud.
Agua estancada, o un pantano: Indicio de enfermedad o muerte cercana.
Tirar o derramar el agua: Premonición de que sufrirá pérdidas o robos.
Saltar sobre un río o una corriente de agua: Indica que usted está tratando de liberarse de cierta situación que lo acongoja.
Beber agua fría: Significa buenos acontecimientos y alegrías.
Beber agua caliente: Señal de disgustos y malas noticias.

DINERO

Si lo encuentras en tu sueño, pronto recibirás noticias agradables referentes a tu vida económica.
Perderlo, vamos a tener mala suerte en los negocios.
Verlo sin tocarlo, pérdidas económicas.
Cuando lo ganamos con el trabajo significa que tenemos una situación buena, que las perspectivas de trabajo son favorables y que nuestras relaciones afectivas pasan por momentos de felicidad y estabilidad.

BESOS, BESAR

Los más comunes son, entre otros, los besos en la cara, que significan amor y ternura o amistad hacia una persona que entrará de nuevo en nuestra vida.
Los besos en la mano dados a cualquier otra persona, son un signo de traición amorosa.
Cuando los besos se dan en la boca, representa que el ser que los recibe utilizará la hipocresía en contraposición de nuestro afecto y confianza.
Si das uno a una persona del sexo opuesto, tendrás un encuentro inesperado que te llenará de gran alegría.
Si besas a tus padres, pronto concluirán ciertos problemas que le preocupan.
Si besas a un extraño, es señal de que no es bueno excederse en la confianza a los demás.

AVION

Guapisimas! mucho cuidado ya que esto quiere decir que eres una mujer muy impulsiva y puedes tomar cambios repentinos en tu vida que a veces no son tan buenos, esta bien que quieras cambiar algunas cosas pero antes piensa que es lo mejor para ti en todos los sentidos, no quieras escapar de los problemas.

LLORAR
creo que a todos nos ha pasado que despertamos llorando no?

Es un sueño de buen presagio.
Si lloras dormida te espera la alegría y la fortuna al despertar.
Buenas noticias de amor, pero también cuídate, porque alguien te envidia algo.

VOLAR

Eres una persona con muchisima imaginacion, cada dia que pasa quieres demostrar tu libertad de expresarte, las ganas de vivir y no hacer lo que los demas dicen, echa a volar esa imaginacion en tu vida diaria ya que es muy buen don!

CUCARACHAS

Soñar con cucarachas representa tu propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer tus ser emociones o tu vida en general. ¨Piensa que es lo que podría hacerte daño en general.

CASA

La casa en un sueño te representa a TI. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. Soñas que te vas de tu casa representa tu inmadures. Recuerda que no todo lo sabes y no todo lo puedes controlar tu misma.
Cuando sueñes con una casa, cuéntasela a alguien y descríbele la casa para que te diga como le parece. Así tendrás una interpretación de tu personalidad.

RELOJ

Símbolo del temor de que la vida pase demasiado rápido, Dale tiempo a las cosas que haces no seas impaciente, se tolerante y aprende a escuchar.
La verdad es q este s un tema muy muy largo asi q dejaremos hasta aqui chicas pero habra una segunda parte y si es necesaria una tercera,comenta algo con q soñaste y no sabes q significa nosotras t explicamos ok 

byeeee XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario