martes, 2 de agosto de 2011

¿Quien es Noni Tru?

¿Como que quien es Noni Tru? ¡Noni Tru soy yooo!

¡Hola! Soy Noni Tru, pero creo que eso ya quedo claro :P Pues, soy nueva escritora aquí y debo presentarme.
¿Como se presenta alguien? Yo solo se que no se nada, pero si se que no se nada, entonces se algo ¿O no?

Entonces si sabría algo y ya no sabría que no se nada y ahí si que no sabría nada :O Perdonen mi locura, llego a ser así y me pregunto tantas cosas en la vida. Por ejemplo, si no hay nada imposible entonces ¿Es posible lo imposible?

Bueno, me iba a presentar pero en realidad no podría decirles toooodo. Prefiero que me conozcan pero aun así les diré unas cosas de mi:

  • Soy ecologista
  • Estoy a favor de la vida
  • De grande voy a ser psicóloga
  • Amo leer y escribir
  • Mi color favorito es el azul
  • Mi comediante favorito es Eugenio Derbez
  • Mejor conoscanme
Mañana publico por que hoy no traigo tanto tiempo :P Les pondría mi firma pero la tengo en mi computadora y ahorita estoy en la de mi mamá :D

!Byee!

1 comentario:

  1. No somos gemelas perdidas?
    Las dos somos igualitas (solo que yo quiero ser biologa o zoologa).

    Locura? Si tu estas loco ves a los demas locos por lo que todos tenemos locura.
    Bss
    Selene (nada de Sel)

    ResponderEliminar