jueves, 30 de junio de 2011

Kristen VS. Bella




Las actrices llevan una doble vida que a veces marca tendencias. Hoy vamos a comparar a Kristen Stewart y a Bella Swan para ver que diferencias tienen y sobre todo, cuál les gusta más a todas las eslamoditas en atuendo.
Obviamente hay bastantes diferencias, pero daremos algunos detalles minuciosos al respecto para que tomen su decisión y den su opinión que entre todas nosotras vale muchísimo la pena.
Kristen
Menciona que es super fan de Julia Roberts por esa independencia que tiene y sobre todo, por la fuerza que puede tener vistiéndose como quiera y verse siempre femenina. 

Menciona que ha influenciado en su vestimenta por la seguridad de usar lo que le plazca.
Es fanática de lo excéntrico y de la rebeldía en todo sentido, incluyendo sus atuendos. Ella siempre quiere involucrarse en sus sesiones fotográficas para también elegir su outfit y no dejarle todo a otras personas.
En general, refinada, excéntrica, segura de lo que porta y sorprendiendo con accesorios que parecieran regulares. Eso define a K. como lo que usa.
Bella
El mismo personajes debe ter una atuendo retraído, pero no común.
Las combinaciones que eligieron para cada escena, tiene detalles muy adecuados. 
Además, este puede ser un gran role model a seguir si queremos usar las cosas que tenemos pero con las combinaciones adecuadas.
Colores neutros, lisos, con jeans y viéndose muy al natural, se logran un aire muy casual pero donde se siente que sabes perfectamente lo que haces combinando las cosas.
Un total estilo de chica con una vida regular, y hasta pueblerina.
Pero eso nunca puede frenar tener estilo.
Bella Swan es un gran ejemplo de moda donde la comodidad es lo primordial y las combinaciones básicas es lo único que una persona necesita para brillar discretamente.

Queremos todas sus opiniones al respecto de estos vestuarios y sobre todo...
Cual te gusto mas????
fuente:eslamoda.com




4 comentarios:

  1. Creo que eso lo vi en algún otro lado...
    Ah, ya en WWW.ESLAMODA.COM

    ¿Y así te dices un blog "original"?

    ResponderEliminar
  2. Ok que paso aquí? yo vi la publicación se que es de eslamoda.com y tu lo pusiste abajo (La próxima escribe mas grande de quien es la publicación) pero esta bien tu lo dijiste no plagiaste ni nada por el estilo yo muy pocas veces saco cosas de revistas y pongo que de ahí lo saque, el punto de un blog original es que tenga tus ideas y sentimientos y tu blog me encanta tiene muchísimo estilo!!!!!

    Te mando un beso cuídate y discúlpame por haber comentado tan tarde te mando un beso feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Andrea muchísimas gracias por tu comentario y no sabes cuanto me alaga que me pidieras ser escritora bueno a mi me encantaría!!! pero obviamente es tu blog así que en lo que quieras te ayudare cualquier cosita no importa la hora ni el día:) Solo avísame y estará super chevere y enserio gracias por ofrecerme colaborar con tu blog!!!

    Cariños Ale =)

    PD: seguiré conectada un rato mas cualquier cosa me escribes en los comentarios de mi blog (Discúlpame elimine el otro comentario por que me falto esto)

    ResponderEliminar