domingo, 26 de junio de 2011

Iluciones opticas XD

Hoy traigo unas iluciones opticas increible que encontre!!!para demostar que el ojo y el cerebro muchas veces te engañan,si no ves como se mueven eres extracterestre!!!!! XD


efecto-ilusion-optica-2


efecto-ilusion-optica-1


efecto-ilusion-optica-4


efecto-ilusion-optica-5
En la siguiente ilusion optica mira el centro, alejate y acercate  un poco de la pantalla
ilusion optica



MIRAR EL CENTRO DE ESTA IMAGEN NOS HARÁ NOTAR COMO SUS ALREDEDORES MÁGICAMENTE COBRAN VIDA Y SE ENROLLAN CUAL SI FUERA UNA VERDADERA ANIMACIÓN. TODO EL TRABAJO LO HACE NUESTRO CEREBRO.


Chistes Grafico de Ilusiones Opticas - ilusion_optica_33.jpg
Wow ahora veo como nuestro cerebro nos egaña ,quede muy mariada XD


5 comentarios:

  1. madre mia, viendo esto me mareo :$
    muy chulo el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hi entra en tu blog lo descubri porque lo pusistes en el c-box de dunia y aunque no me dijistes a mi que lo mirara y si a dunia..me entro curiosida y entre!!ya soy segui del blog porcierto muyy chulas las fotos la verdad me maree un poquito jeje

    ResponderEliminar
  3. WooooooooooW!!!!
    Es genialll!!!
    Me encantan las ilusiones opticas!
    Precioso tu blog!
    Ya te sigo! :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea muchísimas gracias por esos bellos comentarios que hiciste de mi blog!!! como veras ya me pase por el tuyo y me a encantado sobre todo esas ilusiones ópticas y las tortas extrañas jajajaja sigue así!!!! y cuando vuelvas a publicar avísame en el chat de mi blog :) te mano un beso enorme cuídate mucho me ha encantado tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. wiii! amo las ilusiones son tan misteriosas :P

    holaaa! ja eso que? saludo a medio comentario :P pero igual soy una rara pero sabes algo? los diamantes son raros :D (es mi frase favorita y yo la invente :P)

    Muchisimas gracias por tu lindo mensaje! Me alegra que la gente se de cuenta y sobre todo que apoye el trabajo que realizo :D

    ahora de tu blog: YEAH! UN BLOG TOTAL PARA CHICAAAAS! :D soy super feminista :P pero aun asi amo a unos chicos hermosos apollo 3(en especial el guitarrista) y greyson chancee <3.<3
    eso que tiene que ver? :P

    ya te sigo :D

    ResponderEliminar