sábado, 25 de junio de 2011

Reglamento del ligue escolar

El amor del colegio es increible y uno de los mas especiales.Nada se compara con caminar por las canchas de fut de la mano del chico de tus sueños,ver lo jugar o ir con el a una excursion. Sim embargo,antes debes seguir los estatuos que te ayudaran a tener una relacion de 10.

Si ya pusiste los ojos en el guapo...es basico que leas esta informacion antes de andar con alguien de la escuela!
1.Miralo 2 veces.

Las vacaciones te ponen lejos de los galanes de la school y,obvio,cuando regresas a ella despues de semanas de descanso,ves a los niños mas guapos( Je,je XD).Tomalo con calma y disfruta del parorama de galanes  sin acelerarte.Conoce a fondo a los chicos que te laten.

2. Marca limites con tus amigas

Se auntentica y no quieras hacer lo mismo que ellas!no es mala onda,pero tus  BF no deben influenciarte para que tomes deciciones del corazon que son unicamente tuyas

3.Ubicate

En el cole pasas mucho tiempo,y por eso es uno de los mejores lugares para ligar.Aun asi,el principal objetivo es estudiar: descarta presentarte vestida como si fueras al antro,con kilos de maquillaje y actitudes fuera de lugar( fumar,coquetear en plena clases,etc) para asi atraer niños.No te vueles las clases para buscar galan y tampoco te encierres en los salones para estar a solas con tu chico.Si te cachan,TE EXPULSAN.

4.Los maestros no son prospectos...

No negaremos que algunos maestros son muy guapos,pero no debes permitir que la admiracion hacia el te haga pensar que hay una oportunidad de tener una relacion con el Ni al caso!! andar con menores de edad es un delito asi que mejor ni lo intentes.

5.Separa el amor

Al gunos chavos se aprovechan de las niñas que se enloquecen por ellos y las convierten en sus asistentes escolares les dan un besito para pasasr el año de lo mas relajado posible.Evita ser la exclaba del chico que te gusta solo para quedar bien con el,no le hagas la tarea,jamas le pases los examenes y no dejes que eche la flojera


6.No bajes calificaciones

Un noviazgo en la school se puede complicar si las notas de alguno de los dos bajan.Para que no descuides ni a tu amor ni a tus notas,organiza una agenda y divide horarios.NO  sientas feo comentarle que no podras verlo porque tendran examenes .Si te quiere de verdad entendera.

Ahora ya sabes las reglas del ligue escolar tomalas muy en cuenta y sobre todo recuerda: ´´El romance escolar tiene sus limites y secretos para funcionar´´








No hay comentarios:

Publicar un comentario