sábado, 9 de julio de 2011

Novedades

Hola guapas quiero comunicarles las novedades,la primera hay una nueva escritora ella se llama cecy con el tiempo la conoceran ok es una chica muy divertida y amigable .Otra noveda  es q  desde este lunes no publicare nada ni contestre porq me voy de viaje a panama ,wiii y no podre publicar ya q andare visitando ese bello pais .


otra es las secciones una se llamara ´´Consejos de Andrea´´ esa seccion es desdicada a todos sus problemas envien su problema a girlsworld3@hotmail.com con su nombre(si no quieres q aparesca tu nombre dimelo yo entiendo)tu edad y tu problema ,yo te dare un consejo ok 


otra seccion es tragame tierra aca podremos los osos mas matados enviame tu oso a   girlsworld3@hotmail.com con tu nombre(si no quieres q aparesca dimelo yo entiendo) y tu k-oso 




esatas son algunas novedades del blog sigue entrando y te daras cuenta de otras byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario