jueves, 28 de julio de 2011

Hola!

Hey Girls! soy Cecy, pff hace un buen que me integraron a este blog y pff no habia podido publicar pero pues en fin me presento, mi Nombre es Karla Cecilia, pero ustedes me pueden decir Cecy...o Karla...o Cecilia xD haha da igual, emm Soy de Apodaca, Nuevo León, Mx. tengo 14 años, conosco a Andrea(Dueña del Blog) desde su primer blog (Super Buena Onda - SBO) que lamentablemente cerró :c y pues nos mudamos acá :D me encanta el nombre, es cómo más femenino c: y sobre eso, hoy traté de poner un nuevo diseño en mi blog de prueba que era para este blog, pero los codigos HTML no funcionan e.e me cambian los colores y se ven horribles D; y pues despues intenté subirlos así a Blogger, y está mu mal la resolución de la imagen, me la pone toda pixeleada -.-' en fin, ando con todo lo que da de mi mala suerte D;  pff y para acabarla no puedo cambiar los Gadgets del blog e.e pff miren, esta es la imagen, disculpen si está pixeleada e.e' ...

(Click para ver tamaño real, me acabo de dar cuenta de que en miniatura se ve como la origina, solo si la amplias se ve en verde fosfo e.e')
pff el color original era un verde cómo militar ó verde como..el típico que ponen en representación en el jardín :/, pero me lo pone acá como verde fosforescente -.-' hasta había hecho separadores y de más pero bueno sigamos con el blog y pues mi presentación n.n
emm que más les puedo decir? me encanta diseñar en PS y eso, emm... bah poco a poco nos van a ir conociendo  vale? bueno empezaré a publicar aqui :D un beso chau Girls c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario