jueves, 24 de octubre de 2013

Mi Cumpleaños Nº16

Hoy queridas Fashionistas 25 de octubre es mi cumpleaños muchas querían saber mi edad pues aquí esta mi gran secreto tengo 16 años nací en 1997 no quería decirles mi edad ya que cuando comencé a escribir este blog tenia 13 años y pensé que siendo una niña ninguna querría leer mi blog pero después de todo este tiempo aprendí adorar a todas mis seguidoras por sus hermosos comentarios que llenaron de cariño mi blog estoy muy feliz porque llegue a mis 16!!! Espero tener un gran cumpleaños y recibir muchos comentarios de mis grandes seguidoras mis Fashionistas las amo y que mas puedo decir estoy demasiado contenta!!!!

Deseo para mi cumpleaños:

º Aprender a conducir (Difícil misión conociéndome)   
º Verme completamente hermosa como princesa este día tan especial para mi
º Estar con mi familia 
º Divertirme
º Soñar 
º Y no se que todos mis sueños se hagan realidad







No hay comentarios:

Publicar un comentario